Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villares (En Marea) llama a “tumbar los muros” de las leyes de “los que gobiernan sin presentarse a elecciones”

Villares (En Marea) llama a "tumbar los muros" de las leyes de "los que gobiernan sin presentarse a elecciones"

EUROPA PRESS

VERÍN —

En un acto público celebrado en la tarde del sábado en la localidad ourensana de Verín, Villares ha indicado que le resultó fácil “colgar la toga” y dar el salto a la política porque sentía que era el momento de “dejar de preocuparse de lo que era legal o ilegal y empezar a preocuparse sobre lo que era justo o injusto”.

El cabeza de cartel ha estado acompañado por Ánxeles Cuña y Ares Jiménez, número uno y seis, respectivamente, de la candidatura ourensana de En Marea; así como por el coportavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras, quien ha ensalzado la figura de Villares, un “magistrado honesto e incorruptible que se arriesga a perderlo todo” para ponerse “al servicio” de los ciudadanos.

Así, Villares ha señalado que comparte la “misma lucha” con Beiras porque forman parte de “la misma dignidad, de no conformarse de cómo eran las cosas”, personalizada en la candidatura de En Marea, una “síntesis” de movimientos sociales previos que “quiere traer un herramienta útil a este país”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats