Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas dice que Rajoy y el PP tienen el problema de no haberse “regenerado”

Villegas dice que Rajoy y el PP tienen el problema de no haberse "regenerado"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha aplaudido que el presidente del Gobierno tenga que dar explicaciones “al menos” como testigo por la Gürtel, al tiempo que ha insistido en que Mariano Rajoy y el PP tienen el problema de no haberse “regenerado”.

Villegas ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Congreso después de que el tribunal del caso Gürtel haya acordado que Rajoy comparezca en persona el 26 de julio para declarar como testigo.

Ha recordado así que Rajoy ha sido presidente del PP durante los últimos trece años y durante todo ese tiempo “han pasado cosas o hay sospechas de que han pasado cosas graves” y por eso tendrá que dar explicaciones.

No lo hará por “plasma” como había solicitado el presidente, una petición que no sorprendió en su día a Ciudadanos, ha subrayado Villegas.

Etiquetas
stats