Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La guionista Virginia Yagüe asume la presidencia de CIMA, que deja Ocampo

La guionista Virginia Yagüe asume la presidencia de CIMA, que deja Ocampo

EFE

Madrid —

0

La guionista Virginia Yagüe asume desde hoy la presidencia de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), en sustitución de la directora Isabel de Ocampo, que dimite para dedicarse en exclusividad a su cargo de presidenta ejecutiva de European Women's Audiovisual Network (EWA).

La hasta ahora vicepresidenta segunda, la directora Juana Macías, pasa a ser vicepresidenta primera, tal y como marcan los estatutos de la asociación.

Tras un año y medio al frente de CIMA, Ocampo ha decidido dimitir de la presidencia de la asociación española de mujeres para poder dedicarse con la intensidad que merece su responsabilidad al frente de la red equivalente en Europa EWA.

Así, a partir de ahora, Isabel de Ocampo se mantendrá al frente de ésta última, pero dedicará el resto de su tiempo a sus proyectos profesionales.

Etiquetas
stats