Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vecino de El Viso (Sevilla) mata con un arma blanca a su inquilino musulmán

Un vecino de El Viso (Sevilla) mata con un arma blanca a su inquilino musulmán

EFE

Sevilla —

0

Un hombre de 32 años, de origen musulmán, ha muerto en El Viso del Alcor (Sevilla) tras ser atacado con un arma blanca por el hombre que le tenía alquilado una habitación en su domicilio, presuntamente tras mantener una fuerte discusión, han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las dos de esta madrugada cuando la víctima mantuvo una discusión con el hombre que, en su casa, le había alquilado una habitación, tras la cual le apuñaló, según las mismas fuentes, que añadieron que momentos después se personaron en el lugar de los hechos agentes de la policía local.

Tras la actuación de la Policía Local de El Viso se informó a la Guardia Civil, por lo que varios de sus agentes se personaron también en el domicilio en el que ocurrieron los hechos.

El presunto agresor, de 50 años y al que se le acusa de homicidio, fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial en un caso que está en manos del juzgado número 2 de Carmona (Sevilla).

Etiquetas
stats