Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vivas cree que Rajoy tiene “madera” para “seguir dirigiendo esta nave” y se ha ganado el poder medir sus tiempos

Vivas cree que Rajoy tiene "madera" para "seguir dirigiendo esta nave" y se ha ganado el poder medir sus tiempos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Entiendo la frustración derivada del primer recuento”, ha añadido, en referencia a los comicios celebrados este domingo. No obstante, ha hecho un llamamiento a “no precipitarse en las decisiones”, aunque considera que hay que asumir los resultados con “la humildad necesaria” y “oír a las urnas”. En este sentido, ha subrayado que no reaccionar de forma precipitada caracteriza a Rajoy, “es un atributo del presidente”.

En una entrevista en La Cope recogida poe Europa Press, el líder ceutí se ha mostrado a favor de ser “sensibles a las manifestaciones del electorado”. Eso sí, ha subrayado que no cree que haya habido “una debacle” del PP en las elecciones porque sigue siendo la formación política más respaldada que hay en España.

Preguntado qué han hecho en Ceuta para conservar la mayoría absoluta, ha contestado que el votante ceutí comprende el “compromiso inequívoco” de su formación por la igualdad de todos los españoles y por un modelo de convivencia dentro de los valores constitucionales, por encima de creencias o culturas, y que defiende la unidad de España y el territorio nacional. “Esto es la marca del PP”, ha remachado.

Etiquetas
stats