Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vivas dice que la corrupción es una “enfermedad” que puede llevarse lo conseguido

Vivas  dice que la corrupción es una "enfermedad" que puede llevarse lo conseguido

EFE

Ceuta —

0

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha asegurado hoy que la corrupción es una “enfermedad” que se puede “llevar por delante” lo conseguido hasta ahora por determinadas formaciones políticas en el país.

En declaraciones a los periodistas, el Jefe del Gobierno autonómico se ha referido a los casos de corrupción que en los últimos meses están afectando a PP y PSOE así como al auge de Podemos en las encuestas.

Juan Jesús Vivas ha vaticinado que “las revoluciones sin saber a dónde van no son buenas para el futuro de España”, ha afirmado en alusión a la formación que lidera Pablo Iglesias.

El presidente autonómico ha dicho que los casos de corrupción “tienen que ser rechazados categóricamente” pero ha dejado claro que la corrupción “es cosa de personas y no de instituciones”.

En su opinión, hay que luchar para “erradicar” la corrupción al entender que “es una enfermedad que puede llevarse por delante lo conseguido”.

Etiquetas
stats