Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La Voz” encara los últimos asaltos por parejas y el inicio de los directos

"La Voz" encara los últimos asaltos por parejas y el inicio de los directos

EFE

Madrid —

0

Los dieciséis participantes del programa “La Voz” se enfrentan mañana por última vez por parejas, en un asalto en el que solo quedarán ocho finalistas, que pasarán a la tercera y ultima fase del concurso.

A diferencia de anteriores ocasiones, los participantes se enfrentarán mañana, a partir de las 22.30, interpretando de forma individual temas diferentes entre sí, ha añadido la cadena Telecinco en un comunicado.

Los “coaches” del concurso de talentos musicales, Rosario, David Bisbal, Malú y Orozco, junto a sus asesores (Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán), serán los encargados de decidir quién se clasifica para la siguiente y última etapa, la de las galas en directo.

El próximo 27 de noviembre Telecinco ofrecerá la primera entrega de estos “Directos”, tercera y última fase de “La Voz”, en la que se conocerá la identidad del ganador del concurso presentado por Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats