Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wert respeta el apoyo de Carrillo al PSOE, aunque “no es habitual” que un rector asuma una actividad “partidista”

Wert respeta el apoyo de Carrillo al PSOE, aunque "no es habitual" que un rector asuma una actividad "partidista"

EUROPA PRESS

MADRID —

Carrillo ha firmado una carta junto a otras personalidades de izquierda --entre ellos el exjuez Baltasar Garzón, la viuda de José Saramago, Pilar del Río; y exdirigentes de IU-- ofreciéndose al PSOE para derrotar a la derecha. Ese colectivo tendrá una representación en la Conferencia Política que celebra el PSOE este fin de semana.

“No hay formalmente nada que impida a un rector asumir un compromiso político, no es costumbre que lo hagan, no es habitual que un rector participe en una actividad política de signo partidista. Pero dicho esto es una decisión personal y la respeto”, ha dicho en una entrevista en la Cope recogida por Europa Press.

Etiquetas
stats