Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wert prevé que la reducción del IVA se extienda al resto del sector de la cultura en los próximos meses

Wert prevé que la reducción del IVA se extienda al resto del sector de la cultura en los próximos meses

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

“Se trata de una medida que intenta evitar la deslocalización de un sector significativo del mercado del arte y es la expresión de la voluntad que tiene el Gobierno en su reforma fiscal de ir progresivamente atendiendo las demandas del sector cultural en esta materia”, dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo del acto institucional de finalización de obras de la Catedral de La Laguna (Tenerife), el ministro no se refirió solamente a la reducción del IVA, sino también al establecimiento de incentivos fiscales y la regularización de subvenciones.

Wert explicó que estas medidas permitirán que durante los próximos meses se mejore paulatinamente la situación de fiscalidad de la cultura.

Etiquetas
stats