Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wert reconoce que no les ha sorprendido el adelanto electoral en Cataluña y recalca que deja el mandato “a medias”

Wert reconoce que no les ha sorprendido el adelanto electoral en Cataluña y recalca que deja el mandato "a medias"

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al Senado, Wert ha señalado que en el caso de Cataluña, no es que no se agote el mandato, es que se convocan elecciones a la mitad de la legislatura. “Creo que quien tiene que explicarlo es quien lo hace y me imagino que a partir de esa explicación los electores sacarán sus propias consecuencias”, ha indicado.

Al ser preguntado si cree que detrás del anuncio de Artur Mas hay un interés partidista, el ministro de Educación ha subrayado que cuando unas elecciones se adelantan más de la mitad del mandato, como en este caso, es porque el presidente de la Generalitat “no lo hará en contra del interés del partido que representa”.

Etiquetas
stats