Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“World War Z”, con Brad Pitt, abrirá el Festival de cine de Moscú

Bertolucci afirma que "el cine encuentra su identidad con cada gran película"

EFE

Cannes (Francia) —

0

La esperada “World War Z” (“Guerra Mundial Z”), dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, abrirá el próximo 20 de junio el 35 Festival Internacional de Cine de Moscú.

Pitt asistirá a la premier, que se celebrará un día antes de su estreno en Estados Unidos, según anunció, en el marco del Festival de Cannes, el productor general del certamen moscovita, Leonid Vereshchagin.

Vereshchagin dio a conocer los nombres de las diez primeras películas que participarán en la competición, entre los que está la española “Los chicos del puerto”, de Alberto Morais.

El resto del programa se dará a conocer a finales de este mes, según precisa un comunicado de la delegación rusa.

Junto a la competición oficial habrá una retrospectiva sobre documentales de los Juegos Olímpicos, así como otras dos dedicadas a la obra de Bernando Bertolucci y Costa Gavras.

Etiquetas
stats