eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Xavi, Savall y Carreras colaboran con el Diplocat para proyectar Cataluña

- PUBLICIDAD -
Xavi, Savall y Carreras colaboran con el Diplocat para proyectar Cataluña

Xavi, Savall y Carreras colaboran con el Diplocat para proyectar Cataluña

El futbolista Xavi Hernández y los músicos Jordi Savall y Josep Carreras son algunos de los 39 integrantes del nuevo Consejo Consultivo del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) que contribuirán a proyectar el país al mundo.

Los miembros de este Consejo Consultivo, que se encargará de asesorar y orientar las actuaciones del Diplocat, tendrán un mandato de cuatro años renovables y trabajarán de manera desinteresada.

Es uno de los acuerdos que se zanjó anoche en la reunión anual del Pleno del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat), presidida por el jefe del Gobierno catalán, Carlos Puigdemont.

Según un comunicado del Diplocat, los 39 integrantes del nuevo Consejo Consultivo son personas de reconocido prestigio internacional en los ámbitos de la economía, la política, los asuntos internacionales, la cultura u otros ámbitos de interés para la entidad.

Entre los miembros se encuentran nombres como los de los exembajadores Ambler Moss (EEUU) y Arturo Sarukhán (México); la representante de ACNUR en Europa Central, Montserrat Feixas; la empresaria Sol Daurella; y los economistas Xavier Sala Martín y Andreu Mas-Colell.

También, los músicos Jordi Savall y Josep Carreras; la diputada sueca Bodil Valero; el filósofo Josep Ramoneda; la cocinera Carme Ruscalleda; el futbolista Xavi Hernández; o el tenista Àlex Corretja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha