Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xavier Domènech liderará la ejecutiva de los 'comuns' y Ada Colau el Consell Nacional

Xavier Domènech liderará la ejecutiva de los 'comuns' y Ada Colau el Consell Nacional

ERUOPA PRESS

BARCELONA —

Albiach y Bertomeu (Podemos) también formarán parte de la dirección del nuevo espacio

El líder de EnComúPodem en el Congreso, Xavier Domènech, ha sido escogido como portavoz del nuevo partido de los 'comuns' y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, será la nueva consejera nacional del partido, en unas elecciones primarias en las que han participado 5.540 inscritos.

En la Asamblea Constituyente de los 'comuns', se han hecho públicos los resultados a la Portavocía del partido --Domènech-- a la Coordinadora Nacional --de 120 miembros-- y a la dirección ejecutiva --de 32 miembros--.

En esa ejecutiva han salido escogidos la miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos Jéssica Albiach --diputada de SíQueEsPot-- y el secretario general de Podem Barcelona, Marc Bertomeu, que han mantenido su candidautra 'Juntes Podem' pese a que la dirección de Podem Cataluña no está en la asamblea y, por el momento, no confluye en el espacio.

Etiquetas
stats