eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Xavier Trias siente "tristeza" por Jordi Pujol pero sigue siendo importante en su vida

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha reconocido este martes sentir "tristeza" cuando piensa en el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, pero ha dicho que sigue siendo una persona importante en su vida.

- PUBLICIDAD -
Xavier Trias siente "tristeza" por Jordi Pujol pero sigue siendo importante en su vida

Así lo ha dicho en un almuerzo-coloquio organizado por 'El Punt Avui', Moment Zero y El Born CC, al preguntársele por la comparecencia de Pujol el lunes en la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude, que Trias no siguió en directo.

El alcalde, que fue conseller de la Generalitat en gobiernos de Pujol, ha destacado que él sigue valorando la figura del expresidente, a quien sigue queriendo pese a que "se ha equivocado".

"Tengo una sensación muy triste, muy personal" al pensar en el expresidente catalán, ha dicho Xavier Trias, que fue titular de Sanidad y de Presidencia durante los ejecutivos de Jordi Pujol.

Para él, ha sido una personalidad "importante", junto a sus padres, su mujer, sus hijos, el pediatra Pablo Duran y el exconseller de Sanidad Josep Laporte, que fue su predecesor en esta cartera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha