Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig dice que convocar un Congreso del PSOE “no es lo más importante”: “Ahora se exige reflexión y después acción”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo en el que ha participado la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Otra, el socialistas ha afirmado que “ahora es momentos de pensar” ya que, a su juicio, “los ciudadanos han mandado” a su partido “al rincón de pensar”.

Así pues, ante las peticiones de distintos dirigentes socialistas que instan a la gestora a poner fecha a dicho cónclave --en el que se definirá la nueva dirección del partido--, Puig ha argumentado que antes de poner un plazo al congreso federal, lo que el PSOE tiene que buscar “es una alternativa de contenidos”: “Primero el qué, después el quién”, ha concluido.

Etiquetas
stats