Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig asegura que el PSPV “acatará y respetará la mayoría”

Ximo Puig asegura que el PSPV "acatará y respetará la mayoría"

EFE

Castellón —

0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado hoy que en el PSPV “acataremos y respetaremos la mayoría, lo que hemos hecho siempre”.

Puig ha hecho estas declaraciones tras inaugurar la primera Jornada Internacional de Innovación en Castellón y ser preguntado por la postura del PSPV respecto a la investidura de Mariano Rajoy y por el debate abierto en el PSOE entre votar si o la abstención.

Tras defender que se trata de un debate “sereno, no religioso, laico y en el que se hacen propuestas y todas son respetables y dialogadas”, ha subrayado que los socialistas deben tomar una decisión “en favor del interés de los ciudadanos y en favor del interés de los que representamos”.

A su juicio, España atraviesa una situación “complicada y difícil” y “desgraciadamente es el Partido Socialista, porque los demás partidos se han borrado, el que tiene que ayudar a salir de este embrollo monumental”.

Etiquetas
stats