Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig sobre Rus: “Fabra sigue sin querer de verdad acabar con este espectáculo dantesco”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig, en una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press, se ha referido así al decreto que ha firmado Rus por el que delega la Presidencia de la corporación provincial en el vicepresidente primero de la institución, Juan José Medina, “por motivos personales”.

Al respecto, ha comentado que la firma de este decreto significa que Rus “continua ahí” en sus cargos como presidente, diputado provincial y el candidato a la alcaldía de Xàtiva, y que Fabra “sigue sin de verdad querer acabar con este espectáculo dantesco”.

“Fabra --le ha reprochado-- siempre se ha movido igual, tarde y mal porque hace mucho tiempo que sabía y no actuó y ahora sigue el espectáculo y Rus delega”.

Puig ha sostenido que desconoce por qué la delegación de la Presidencia se fija hasta el próximo día 20 ya que ha señalado que en este caso “hay una parte de thriller, de comportamientos pseudomafiosos y comportamientos extraños”.

“El dato relevante es que Fabra sabía hace mucho esta situación y hasta que no oyó la grabación ---en la que supuestamente Rus sale contando dinero-- no hace nada”. “No se quiere luchar contra la corrupción porque se actúa por partidismo”, ha apostillado.

Etiquetas
stats