Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig cree que la etapa de cambio en la Comunitat “no ha hecho más que comenzar”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación tras asistir a la conferencia 'Una nueva política ambiental para un nuevo tiempo' de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, al ser preguntado por su balance de este primer año al frente del Ejecutivo valenciano.

Para Puig, hace un año que se produjo “un cambio” en la Comunitat porque la sociedad valenciana dijo que “ya estaba bien de corrupción, de política contra las personas y de recortes” lo que supuso el inicio de “una nueva etapa” que, según ha remarcado, el Consell ha vivido “desde el diálogo”.

En este sentido, ha destacado que con el cambio comenzó una nueva etapa en la región valenciana que “quiere recuperar la buena reputación de los valencianos”. “Es una etapa que no ha hecho más que comenzar y ahora de lo que se trata es de la reparación, reconstrucción y renacimiento de la Generalitat”, ha remarcado el 'president'.

Etiquetas
stats