eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ximo Puig ve una "buena noticia" la bajada del desempleo pero evita "atisbos de triunfalismo" porque seria "ridículo"

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha celebrado este lunes la "buena noticia" que supone que la Comunitat Valenciana haya regresado a las cifras del paro de 2009 este mes de junio, aunque ha instado a no caer en "atisbos de triunfalismo".

- PUBLICIDAD -
Ximo Puig ve una "buena noticia" la bajada del desempleo pero evita "atisbos de triunfalismo" porque seria "ridículo"

En una comparecencia pública tras reunirse con empresarios turísticos en Benidorm (Alicante) para analizar las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Puig ha dicho que ha trasladado esas felicitaciones al sector turístico.

Ximo Puig se ha referido a la bajada en más 12.000 personas del número de parados registrados en las oficinas públicas de empleo y que dejan el número total de desempleados en 438.663.

Sin embargo, ha matizado que sería "ridículo" caer en cualquier tipo de "atisbo de triunfalismo". Con todo, ha recalcado que se trata de "una buena noticia" surgida del "buen trabajo" que están haciendo los empresarios y los trabajadores, que "en esta crisis han perdido mucho poder adquisitivo" y a los que ha felicitado "por el trabajo que están haciendo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha