Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig agradece el apoyo de la militancia tras el intento de trasladar a los territorios la mayoría sanchista

Ximo Puig agradece el apoyo de la militancia tras el intento de trasladar a los territorios la mayoría sanchista

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, el recién reelegido secretario general del PSPV ha dicho que ha ganado gracias al “grado de madurez”, a su parecer, “muy grande” que ha demostrado la militancia, “a pesar” de que, según él, existiera un “cierto interés de algunos de llevar a cabo una operación de intentar mimetizar los procesos”, y ha recalcado que “parecía un proceso natural llevar a las comunidades autónomas lo que había sido el resultado del Congreso Federal”.

Por su parte, Guillermo Fernández Vara, también reelegido líder del PSOE en Extremadura, ha afirmado que “la gente no solo quiere votar sino participar”. En su opinión, es “perfectamente posible” que se cree una diferencia clara entre los distintos procesos de elección “y los militantes voten lo mejor en cada situación”. “Está muy bien que los militantes puedan participar en la toma de decisiones”, ha asegurado, aunque considera que eso no tiene por qué suponer una conversión del PSOE “en un partido asambleario”.

Etiquetas
stats