Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig otorga todo el protagonismo negociador en este momento al PP

Ximo Puig otorga todo el protagonismo negociador en este momento al PP

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, opina que en este momento a quien corresponde formar gobierno es al PP, el partido que ha tenido más apoyo de los ciudadanos.

En declaraciones a “Hora 25” de la Cadena Ser ha destacado que “se pone el foco en el Partido Socialista y es la gran mentira, pues quien tiene la responsabilidad es el partido más irresponsable de la historia de España, que es el PP”.

En su opinión, en el PP “tienen que hacer un gran esfuerzo para que alguien los crea y así están con gran dificultad para tener aliados”.

Puig ha señalado que “hay que dejar de hablar de coaliciones y de partidos porque lo importante son las políticas, nos hemos pasado seis meses sin hablar de los problemas reales de este país”.

Ha añadido que “Rajoy debería de haber llamado en primer lugar a Ciudadanos que está en su órbita ideológica y dejar al PSOE en el papel de oposición que es en el que le han situado las elecciones”.

Etiquetas
stats