Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xoaquín Fernández Leiceaga, candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta

Xoaquín Fernández Leiceaga, candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Aunque en ciudades como en Vigo, cuyo alcalde, Abel Caballero, se posicionó a favor de Méndez Romeu, donde el candidato coruñés obtuvo una clara victoria --418 votos por 128 de Leiceaga--, el economista ha vencido en las localidades de Pontevedra --138 frente a 76--, Ferrol --98 a 79-- y Vilagarcía --89 frente a 47--.

Sin embargo, la victoria para el candidato socialista se fraguó en especial en el rural, donde obtuvo un plus de decenas de votos. Frente a ello, José Luis Méndez Romeu también se hizo con la victoria en la ciudad de Ourense --190 a 140--, divida en dos bloques, uno de ellos los afines al exsecretario xeral Pachi Vázquez.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats