eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de A Coruña asiste a un concurso hípico para coincidir con Amancio Ortega

El regidor coruñés, de Marea Atlántica, acudió invitado por la organización al concurso celebrado en una hípica propiedad del empresario, número dos del ranking de fortunas mundiales de Forbes

21 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Xulio Ferreiro conversa con Amancio Ortega durante el concurso hípico

Xulio Ferreiro conversa con Amancio Ortega durante el concurso hípico Cabalar/EFE

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, coincidió el pasado fin de semana con el fundador de Inditex, Amancio Ortega, durante la tercera jornada del Concurso Internacional de Saltos en el centro de hípica Casas Novas, controlado por el empresario a través de la sociedade Grilse.

El regidor coruñés de la Marea Atlántica acudió al acto tras ser invitado por los organizadores y allí fue fotografiado charlando junto al fundador del imperio textil, tal y como se puede ver en la imagen.

El concurso con el que Casas Novas debutaba en la Liga Europea de la Copa del Mundo se celebra en un centro hípico impulsado por Amancio Ortega e inaugurado en el año 2000 en Arteixo, localidad limítrofe con A Coruña. Desde entonces, sus competiciones han sido objetivo no solo de aficionados a la hípica sino también de paparazzi en busca de imágenes de algunos de los famosos de las revistas del corazón que por allí han pasado.

También la necesidad de ampliar el escaso archivo fotográfico de Ortega ha llenado el centro hípico de reporteros gráficos, que en esta ocasión han fotografiado al empresario con el alcalde, invitado por el certamen. No es la primera vez que el fundador de Inditex aparece en fotografías junto a políticos de todo signo. También de la izquierda, como fue el caso del ex-presidente de la Xunta, el socialista Emilio Pérez Touriño, en una visita junto a José Luis Rodríguez Zapatero; o del ahora portavoz nacional de Anova y por aquel entonces cabeza visible del BNG, Xosé Manuel Beiras, que acudió a la sede de la empresa junto al que era eurodiputado nacionalista, Camilo Nogueira.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha