Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Yllanes volverá a ser candidato de Podemos al Congreso por Baleares, “si no hay contraorden”

El juez Yllanes volverá a ser candidato de Podemos al Congreso por Baleares, "si no hay contraorden"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me he quedado insatisfecho. Cuatro meses de legislatura no es lo que nos pedían los ciudadanos. Nos pedían cuatro años, y no ha podido ser, pero trabajemos mucho la duodécima legislatura para poder compensar de alguna manera la forma en que ha terminado la undécima”, ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso.

Así, ha asegurado que si Podemos sigue “confiando” en él, volverá a ser candidato al Congreso por las Islas Baleares en la nueva cita con las urnas del 26 de junio. “Yo sigo asumiendo absolutamente el programa de Podemos y por lo tanto, en principio, creo que sí, que seré candidato de nuevo por las Islas Baleares”, ha afirmado.

Preguntado sobre las negociaciones entre Podemos e IU para concurrir juntos a las elecciones del 26 de junio, ha confirmado que “el acuerdo no está concretado”, pero que “las conversaciones siguen”. “Seamos optimistas en que se llegue a un acuerdo de las fuerzas progresistas para presentarse en confluencia o en coalición en las próximas elecciones”, ha asegurado.

Etiquetas
stats