Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zaldívar (Foro): “Belén Fernández no dijo la verdad sobre la contratación con Waiter Music”

Zaldívar (Foro): "Belén Fernández no dijo la verdad sobre la contratación con Waiter Music"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

“La presidenta de la SOF ha reconocido que no hay uno sino varios contratos” firmados con una de las empresas vinculadas a la operación contra la corrupción iniciada en octubre a nivel nacional. En una nota de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la SOF, el edil de Foro ha explicado que hubo al menos tres actuaciones en las que se firmaron contratos con Waiter Music desde 2011.

La última de ellas habría sido el espectáculo infantil 'Cantajuegos', que se iba a celebrar en enero en el Palacio de los Deportes de Oviedo y cuyo contrato no se llegó a formalizar por petición de la propia empresa, que alegó que no podía hacerse cargo del mismo.

“A la vista del cariz que está adquiriendo todo este asunto, y para despejar dudas, hemos solicitado toda la documentación de las contrataciones realizadas por la SOF con Waiter Music, propiedad de uno de los principales implicados en esta trama de corrupción”, ha apuntado Zaldívar.

Etiquetas
stats