eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zaldívar (Foro): "Belén Fernández no dijo la verdad sobre la contratación con Waiter Music"

El concejal de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Oviedo Juan Pérez Zaldívar ha asegurado este miércoles, después de la Junta de Gobierno de la Sociedad Ovetense de Festejos, que la presidenta Belén Fernández "no dijo la verdad" sobre los contratos suscritos con la empresa Waiter Music, involucrada en la operación Púnica.

- PUBLICIDAD -
Zaldívar (Foro): "Belén Fernández no dijo la verdad sobre la contratación con Waiter Music"

"La presidenta de la SOF ha reconocido que no hay uno sino varios contratos" firmados con una de las empresas vinculadas a la operación contra la corrupción iniciada en octubre a nivel nacional. En una nota de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la SOF, el edil de Foro ha explicado que hubo al menos tres actuaciones en las que se firmaron contratos con Waiter Music desde 2011.

La última de ellas habría sido el espectáculo infantil 'Cantajuegos', que se iba a celebrar en enero en el Palacio de los Deportes de Oviedo y cuyo contrato no se llegó a formalizar por petición de la propia empresa, que alegó que no podía hacerse cargo del mismo.

"A la vista del cariz que está adquiriendo todo este asunto, y para despejar dudas, hemos solicitado toda la documentación de las contrataciones realizadas por la SOF con Waiter Music, propiedad de uno de los principales implicados en esta trama de corrupción", ha apuntado Zaldívar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha