Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero apoya en Palma a la candidatura de Susana Díaz el mismo día que Sánchez presenta la suya en Ibiza

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Zapatero coincidirá hoy en Baleares con Pedro Sánchez, quien tiene previsto presentar su candidatura a las primarias del PSOE con un acto en Ibiza, en el auditorio de Cas Serres.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas y ha sido convocado por la plataforma 'Eivissa amb Pedro', que considera que Sánchez “representa la coherencia y el cumplimiento de la palabra dada”, según destacó en el momento de la presentación de la plataforma.

Según dijo entonces una de las impulsoras, la diputada en el Congreso por Baleares, Sofía Hernanz, apoyan a Sánchez porque creen “que el proceso de primarias y el congreso federal es trascendental para el Partido Socialista y para el país”.

Etiquetas
stats