Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero participa este viernes en un acto público de apoyo a Susana Díaz en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Zapatero participa este viernes en un acto público de apoyo a Susana Díaz en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

El acto, programado por el Grupo de Apoyo a Susana Díaz en Guadalajara, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas con la participación también del diputado regional socialista José Luis Escudero y la diputada provincial y alcaldesa de Montarrón, Sara Simón.

Entre los integrantes de la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz en Guadalajara se encuentran además el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Alberto Rojo, y la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Muñoz.

Precisamente el pasado mes de febrero, la presidenta andaluza estuvo en el municipio azudense para asistir, junto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la inauguración de la nueva sede de la Casa de Andalucía.

Previamente, Díaz visitó el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, donde saludaron a la Corporación municipal y aprovechó para firmar en el Libro de Honor.

Etiquetas
stats