Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero pide “prudencia” con lo que “representa la tarea de dirigir un partido”

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras finalizar la Conferencia Política del PSOE, Zapatero ha sido preguntado sobre si el actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, le ha pedido su apoyo, a lo que el exdirigente socialista ha indicado que “siempre está” y estará ahí.

“En una conferencia, alguien que ha sido secretario general del partido durante 12 años siempre va a estar, porque es mi partido, porque quiero a mis compañeros y porque creo en sus ideas”, ha dicho, en declaraciones a los medios. “Yo creo que el partido está siempre con su secretario general, al menos esa es mi experiencia”, ha añadido.

Del mismo modo, ha señalado que se encuentra “contento” por el resultado de la conferencia de la que, según ha indicado, sale reforzado el partido socialista.

Etiquetas
stats