Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zelaya dice que reconocerá los resultados electorales si comprueba que no hubo fraude

Castro romperá su silencio el viernes sobre resultados en comicios hondureños

EFE

Tegucigalpa —

0

El expresidente hondureño Manuel Zelaya dijo hoy a Efe que reconocerá los resultados oficiales de las elecciones del domingo, que dan el triunfo al candidato oficialista, Juan Orlando Hernández, si se comprueba que no hubo fraude, y que, de lo contrario, los impugnará.

“Si las pruebas que estamos recolectando a nivel nacional comprueban fallas masivas en el proceso, nosotros lo vamos a denunciar y los vamos a impugnar, pero si por el contrario nos demuestran allí las mismas actas que no ha habido masivamente ese problema, también lo vamos a decir”, subrayó el exgobernante.

Zelaya, cuya esposa, Xiomara Castro, es la candidata a la Presidencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo el lunes que su grupo político no aceptaba los resultados de los comicios y denunció un supuesto “fraude”, aunque hasta ahora no han presentado pruebas.

Etiquetas
stats