Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo (PSM) espera que el cambio que “parece” se va producir en Madrid capital se dé también en la comunidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios antes de participar en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que va a analizar los resultados de este domingo, Zerolo ha destacado que los resultados en Madrid han supuesto “un claro cambio en la estructura y la forma de gobernar”.

“Parece que (el cambio) en Madrid ciudad se va a producir y en Madrid Comunidad lo esperamos también”, ha dicho, dando a entender que Gabilondo que encabezó la segunda candidatura más votada podría intentar pactar tanto con Podemos como con Ciudadanos con vistas a que la 'popular' Cristina Cifuentes no se convierta en la sucesora de Ignacio González.

En cualquier caso, el que fuera presidente del PSM con Tomás Gómez ha destacado que los socialistas están “satisfechos” con “el resultado obtenido” porque “es un momento importante” y era “fundamental” que los partidos tuvieran “todos los datos” para, a partir de ahora, “actuar en consecuencia”.

Etiquetas
stats