eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zerolo todavía no es presidente del PSM al no haber sido ratificado por el Comité Regional

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo no es en este momento presidente del PSM ya que no cuenta con la ratificación por parte del Comité Regional, han concretado fuentes socialistas a Europa Press.

- PUBLICIDAD -
Zerolo todavía no es presidente del PSM al no haber sido ratificado por el Comité Regional

Pedro Zerolo fue propuesto el pasado 19 de enero por el exsecretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para ocupar el cargo que dejaba Juan Barranco, que decidió que ya había llegado el "momento de decir adiós".

Gómez presentó la propuesta para nombrar a Zerolo presidente del PSM, nombramiento que tendría que ser ratificado por el Comité Regional. Nada hacía predecir a mediados de enero que esa candidatura quedaría 'en el limbo' después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destituyera a Tomás Gómez y propusiera una gestora para dirigir el PSM.

Cuando se conoció la propuesta de Gómez, Pedro Zerolo aseguraba que se encontraba "preparado" y con "ánimo" para "asumir esta responsabilidad que tiene que ser refrendada por los compañeros". Ayer anunció su predisposición a postularse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tanto si se celebraran primarias como si no. "Lo hago desde la lealtad al partido", subrayó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha