eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zerolo, dispuesto a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid

- PUBLICIDAD -
Zerolo, dispuesto a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid

Zerolo, dispuesto a ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha anunciado esta tarde que está dispuesto a ser candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Así lo ha anunciado Zerolo a través de Twitter, con un mensaje que dice: "Si la Gestora PSM va a dar voz a cada militante estoy a disposición para que los compañeros puedan apoyarme como candidato a la Comunidad".

La pasada semana Zerolo afirmó que no se había planteado liderar una candidatura a la Comunidad de Madrid, después de que el ex secretario general del PSM Tomás Gómez, tras su destitución, indicara que la mayoría del partido la apoyaría.

"Gracias por el apoyo de tantos compañeros, pero en este momento estoy a disposición del PSOE y no me he planteado liderar una candidatura", expresó entonces Zerolo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el dirigente socialista ha colgado hoy un tuit en el que anuncia que si la Gestora del PSM va dar la voz a los militantes, él está a disposición de los socialistas que quieren apoyarle como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El anuncio de Zerolo se produce poco después de que esta misma tarde el presidente de la de la gestora del PSM, Rafael Simancas, haya descartado la celebración de elecciones primarias para elegir al candidato del socialista, puesto que el procedimiento "ya está establecido" y "no se va a cambiar, porque ya está convocado".

Según Simancas, el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se elegirá mediante "asambleas consultivas" a los militantes, un proceso que ha calificado de "participativo y democrático".

Después de que el presidente del PSM y exacalde de Madrid, Juan Barranco, anunciase en enero de este mismo año que abandonaba la política, Gómez eligió a Zerolo para sucederle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha