Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ziani niega ser salafista radical y trabajar para Marruecos y ve una “injusticia” su expulsión

EUROPA PRESS

SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA) —

El presidente de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Catalunya (UCCIC) y director del espacio catalano-marroquí de la Fundació Nous Catalans de CDC, Noureddine Zinai, ha negado este lunes ser salafista radical y trabajar para el Gobierno marroquí, y ha calificado de “injusticia” su expulsión decretada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

“Hasta los imanes se han reído de que me acusen de ser salafista radical. Nunca he fomentado el radicalismo; al contrario”, ha declarado antes de inaugurar un curso para imanes y dinamizadores culturales musulmanes en la Fundació Nous Catalans junto al presidente de la la entidad, Àngel Colom.

Al preguntársele si atribuye su detención a expresar opiniones soberanistas y si se siente utilizado por el Estado, Noureddine Ziani se ha limitado a responder: “Me sorprende que sea por otra cosa”.

Etiquetas
stats