eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido niega que haya intrusos en los ERE de etapa Aznar, que contaron con ayudas extraordinarias del Gobierno

El presidente del PP-A y delegado del Gobierno en Andalucía entre los años 2002 y 2004, Juan Ignacio Zoido, ha negado este miércoles que haya ningún intruso en los cinco expedientes de regulación de empleo (ERE) realizados en empresas de la Faja Pirítica de Huelva, tramitados por el Gobierno andaluz, pero que contaron con ayudas extraordinarias del Gobierno de la Nación presidido por José María Aznar.

- PUBLICIDAD -

Durante su intervención en la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Zoido ha asegurado que el Gobierno de la Nación no participó en los ERE de la Faja Pirítica de Huelva, "por ser competencia exclusiva de la Junta". "Todos están firmados y autorizados por la Administración andaluza, por ser la autoridad competente", ha añadido.

El dirigente 'popular' ha manifestado que el Gobierno de la Nación actuó durante todo el procedimiento "con luz y taquígrafos", siguiendo el trámite "legalmente establecido". Asimismo, ha apuntado que "no se actuaría tan mal", cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero siguió haciendo frente al pago de estas ayudas extraordinarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha