Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido dice que Fernández Díaz “ha dado la cara” en comisión de investigación

ESPAÑA TERRORISMO YIHADISTA

EFE

Santander —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dicho hoy que su predecesor en el cargo, Jorge Fernández Díaz, “ha dado la cara” en la comisión de investigación sobre el supuesto uso de medios policiales para perseguir a políticos soberanistas, y ha pedido prudencia, a la espera de las conclusiones de ese órgano.

En declaraciones a los periodistas tras un simulacro de emergencia de la UME, Zoido ha insistido en que “respeta muchísimo” el trabajo de la comisión de investigación y las manifestaciones de su predecesor al frente del Ministerio.

“Soy tremendamente respetuoso con la comisión de investigación del Parlamento”, ha afirmado, antes de añadir que Fernández Díaz “facilitó la información que obraba en su poder” y contestó a todo lo que se le preguntó.

El ministro ha señalado que lo que hay que hacer ahora es “respetar” las conclusiones a las que llegue la comisión. “La prudencia es buena consejera en estos casos”, ha abundado.

Etiquetas
stats