Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido, ante la Junta Directiva del PP andaluz: “¿A quién podríamos poner más serio y responsable que a José Luis Sanz?”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho ante la Junta Directiva Regional de carácter ordinario que ha celebrado el PP-A este viernes en Sevilla y en la que, pese a no abordarse el debate del candidato del partido a las elecciones autonómicas, Zoido ha querido dejar clara su “confianza absoluta” en el secretario general, al que ha defendido como “un ejemplo de transparencia” y “dedicación” al frente del Ayuntamiento de Tomares, donde es alcalde.

En esta línea, Zoido ha condenado el “ataque permanente” que, a su juicio, está sufriendo José Luis Sanz por una supuesta contratación irregular en su Consistorio y ha insistido en que “difícilmente” el PP-A puede encontrar a alguien “más serio y responsable con él”.

“Si alguien dice, oye, ¿a quién podríamos nosotros poner que sea más serio y más responsable? Difícilmente podríamos encontrar a una persona que tuviera más valores y facultades en esa línea que José Luis Sanz”, ha recalcado para defender al 'número dos' del partido.

Etiquetas
stats