Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido preside mañana la Junta de Seguridad del País Vasco tras cinco años sin convocarse

Zoido preside mañana la Junta de Seguridad del País Vasco tras cinco años sin convocarse

EUROPA PRESS

VITORIA/MADRID —

En el encuentro, que tendrá lugar en Vitoria a partir de las seis de la tarde, también estarán presentes el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, y el viceconsejero de Seguridad vasco, Josu Zubiaga Nieva, así como los principales responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Ertzaintza.

El encuentro servirá para abordar cuestiones como la participación de la Policía autonómica de Euskadi en los organismos europeos de cooperación policial o las fórmulas para mejorar el intercambio de información.

En concreto, el orden del día de la reunión consta de 15 puntos. Entre ellos, se encuentran los relativos a la participación de la Ertzaintza en foros internacionales de cooperación policial, la coordinación de las FSE y de la Policía Autonómica en Euskadi, o las convocatorias de nuevas plazas en la Ertzaintza, según ha informado este martes por el portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka.

Etiquetas
stats