Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido dice que en el PP hay banquillo para elegir candidato andaluz y cuestiona que Díaz sea una renovación

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, ha subrayado que Díaz “no ha hecho otra cosa que estar en las estructuras del partido” y que tiene “las mismas maneras y las mismas políticas que sus antecesores”, aunque esté queriendo cambiar “el discurso y las formas”. “Hasta ahora tiene una buena puesta en escena, cuando le toque gobernar veremos qué es lo que va a hacer”, ha advertido.

Zoido, que participará este lunes en el Comité Ejecutivo del PP, ha dejado claro que aún no se conocerá el nombre del candidato. “Todavía es precipitado, seguimos una hoja de ruta y no la va a cambiar nadie”, ha avisado, asegurando que el PSOE tiene sus propios intereses y que el PP gobierna “en capitales y las diputaciones ante la falta de reformas del Gobierno andaluz”.

Etiquetas
stats