eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido dice que en el PP hay banquillo para elegir candidato andaluz y cuestiona que Díaz sea una renovación

El presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, considera que en su partido hay un "magnífico banquillo" para elegir al próximo candidato a la Junta y ha puesto en duda que la presidenta regional, la socialista Susana Díaz, represente de verdad una renovación y una "esperanza blanca".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, ha subrayado que Díaz "no ha hecho otra cosa que estar en las estructuras del partido" y que tiene "las mismas maneras y las mismas políticas que sus antecesores", aunque esté queriendo cambiar "el discurso y las formas". "Hasta ahora tiene una buena puesta en escena, cuando le toque gobernar veremos qué es lo que va a hacer", ha advertido.

Zoido, que participará este lunes en el Comité Ejecutivo del PP, ha dejado claro que aún no se conocerá el nombre del candidato. "Todavía es precipitado, seguimos una hoja de ruta y no la va a cambiar nadie", ha avisado, asegurando que el PSOE tiene sus propios intereses y que el PP gobierna "en capitales y las diputaciones ante la falta de reformas del Gobierno andaluz".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha