Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: “El Piolín será historia a partir del jueves”

EFE

Sevilla —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dicho hoy que su departamento trasladará a los agentes de policía alojados en un barco de cruceros atracado en el puerto de Barcelona a hoteles de la ciudad y ha apostillado que “el 'Piolín' será historia” a partir del jueves.

“Hoy por hoy, y dada la normalidad que a partir (de la aplicación del artículo) del 155 se viene observando en Cataluña tenemos ofertas de hoteles que antes no teníamos y habrá la posibilidad de que se vayan redistribuyendo los efectivos en hoteles y en los otros dos barcos que hay allí y por tanto el Piolín ha pasado a la historia a partir del jueves”, ha dicho Zoido.

Este barco, decorado con el personaje de dibujos animados Piolín, fue una de las tres embarcaciones que fletó el Ministerio del Interior para alojar a los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña antes del referéndum del 1 de octubre.

Zoido ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas en Sevilla, donde ha presidido unas jornadas sobre los ayuntamientos ante las desapariciones de personas.

Etiquetas
stats