Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido censura que Puigdemont mantenga el “chantaje” enviando una carta con un “ultimátum” al Gobierno

Zoido censura que Puigdemont mantenga el "chantaje" enviando una carta con un "ultimátum" al Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ahora viene con una carta, un ultimátum”, se ha lamentado Zoido a preguntas de la prensa al término de la reunión de la mesa de evaluación de la amenaza terrorista celebrada este jueves en el Ministerio del Interior, contando con la presencia del director del CNI y de los máximos responsables de los Servicios de Información de la Policía, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas, así como de los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza.

Zoido ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy “tiene ganas de trabajar por y para los intereses generales de los catalanes”. En este sentido, ha citado las medidas para resolver los “problemas financieros de los servicios públicos” o las colas en el aeropuerto barcelonés de El Prat y de otro “centenar” de aeródromos por el incremento de la seguridad en aplicación de una directiva europea.

“El Gobierno pone medios humanos y materiales para resolverlo”, ha dicho sobre las críticas por los retrasos a la hora de facturas en El Prat. “Todo lo demás es un chantaje y el Gobierno no va a aceptar ningún chantaje ni de Cataluña ni de nadie”, ha terciado.

Etiquetas
stats