Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido a los agentes agredidos en el Campo de Gibraltar: “No vais a estar solos”

Zoido a los agentes agredidos en el Campo de Gibraltar: "No vais a estar solos"

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, donde ha asegurado a los agentes agredidos durante la escalada de violencia vivida en el Campo de Gibraltar contra los cuerpos de seguridad que: “No vais a estar solos”.

Durante su visita, según ha explicado el Ministerio del Interior en un comunicado, el ministro ha podido conocer de primera mano la labor que se viene practicando contra el contrabando de tabaco, el narcotráfico y las redes de inmigración irregular.

El ministro ha sido recibido por el general jefe de la zona de Andalucía, Manuel Contreras, y el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez, acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz.

Los mandos de las diferentes unidades de la Comandancia le han expuesto la problemática que afecta a la comarca campogibraltareña y los medios con los que cuenta para luchar contra el contrabando, el narcotráfico y la inmigración.

El ministro ha aprovechado la oportunidad para felicitar a los guardias civiles por su “profesionalidad y compromiso”, mostrándoles “todo su apoyo” y el del Gobierno.

Etiquetas
stats