Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: Que ninguna mujer agredida calle, no se pueden tolerar más agresiones

Zoido: Que ninguna mujer agredida calle, no se pueden tolerar más agresiones

EFE

Valencia —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recomendado a las mujeres que sean víctimas de cualquier tipo de agresión que “no callen, que denuncien”, como la mejor forma de combatir “unas agresiones que no se pueden consentir en una sociedad moderna”.

Zoido ha realizado estas declaraciones en el cuartel de la Guardia Civil de Cantarranas, en Valencia, donde ha informado sobre la incautación de un alijo de 520 kilos de cocaína.

Tras ser preguntado por la detención de tres futbolistas del Arandina (Aranda de Duero), acusados de haber abusado de una menor, Zoido ha manifestado que el asunto está judicializado y que, por tanto, no iba a ofrecer ninguna valoración al respecto.

A continuación ha pedido a las mujeres que sean víctimas de agresiones que denuncien para que los cuerpos de seguridad puedan actuar con la máxima celeridad, “como en este caso”.

Etiquetas
stats