eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido: El nuevo gobierno no es continuista y nace con voluntad negociadora

- PUBLICIDAD -
Zoido: El nuevo gobierno no es continuista y nace con voluntad negociadora

Zoido: El nuevo gobierno no es continuista y nace con voluntad negociadora

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha negado hoy que el nuevo Gobierno de Rajoy sea "continuista" y ha destacado que su característica principal es que nace "con voluntad negociadora".

"No comparto esa idea (de un gobierno continuista); es un gobierno que va a asumir la gran responsabilidad de liderar el proyecto de España y de mantener el Estado del bienestar y ese gran Estado de las autonomías que yo admiro", ha dicho Zoido a preguntas de los periodistas, antes de intervenir en un acto del PP andaluz.

En su opinión, el nuevo Ejecutivo "tiene como vocación el diálogo" para "consolidar la recuperación económica y liderar la recuperación del empleo", así como para "abandonar el periodo de reflexión que tan graves consecuencias ha traído para la sociedad española".

En su intervención en la clausura de un acto del PP andaluz, Zoido ha pedido a los dirigentes y a los militantes populares que trabajen "para sumar voluntades y propiciar el diálogo para lograr el acuerdo".

"Sin renunciar a nada, tenemos que seguir siendo capaces de incorporar a otros, de convencer y no de vencer", ha enfatizado.

Ha confesado que durante su toma de posesión estaba "muy nervioso", pero ha asegurado que ayer, en Madrid, no tenía "la emoción ni la sensación que tengo hoy, de estar con la familia del PP que tanto ha significado en mi vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha