eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido: La mayoría de los 200 inmigrantes que han entrado en Ceuta han sido detenidos y queda un 20% por localizar

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado de que ya han sido detenidos la mayoría de los 200 inmigrantes que este viernes entraron de manera irregular en Ceuta al cruzar la valla que separa la ciudad autónoma de territorio marroquí, aunque quedan por localizar un 20 por ciento de ellos.

- PUBLICIDAD -
Zoido: La mayoría de los 200 inmigrantes que han entrado en Ceuta han sido detenidos y queda un 20% por localizar

"Deben de estar sin localizar el 20 por ciento, por la información a mi disposición, que espero poder completar a lo largo de la mañana", ha indicado Zoido a la prensa en Bruselas, en donde asiste a un consejo de ministros de Interior de la UE.

El ministro ha explicado que "en su mayoría" han sido detenidos en los momentos que han seguido a la entrada a Ceuta, y que el resto "están siendo localizados" para tomar "las medidas oportunas" y "conforme a la ley" cuando sean detenidos.

Los hechos se han producido sobre las 6:15 horas, cuando unos 200 inmigrantes subsaharianos han logrado violentar una de las puertas del vallado, en la parte media de la defensa de ocho kilómetros, y han logrado entrar en la zona española, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha