Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido: La mayoría de los 200 inmigrantes que han entrado en Ceuta han sido detenidos y queda un 20% por localizar

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Deben de estar sin localizar el 20 por ciento, por la información a mi disposición, que espero poder completar a lo largo de la mañana”, ha indicado Zoido a la prensa en Bruselas, en donde asiste a un consejo de ministros de Interior de la UE.

El ministro ha explicado que “en su mayoría” han sido detenidos en los momentos que han seguido a la entrada a Ceuta, y que el resto “están siendo localizados” para tomar “las medidas oportunas” y “conforme a la ley” cuando sean detenidos.

Los hechos se han producido sobre las 6:15 horas, cuando unos 200 inmigrantes subsaharianos han logrado violentar una de las puertas del vallado, en la parte media de la defensa de ocho kilómetros, y han logrado entrar en la zona española, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Etiquetas
stats