Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido confirma que se sigue buscando el kalashnikov de los yihadistas de Madrid e insiste: el riesgo se ha neutralizado

Zoido confirma que se sigue buscando el kalashnikov de los yihadistas de Madrid e insiste: el riesgo se ha neutralizado

EUROPA PRESS

MADRID —

Zoido ha señalado que lo que se ha encontrado es la munición del fusil, y que éste “se seguirá buscando”. No obstante, ha hecho hincapié en que si los presuntos yihadistas pensaban utilizarlo ya no podrán hacerlo puesto que están detenidos.

El ministro ha tachado de “rotundamente falso” que se haya encontrado el fusil, entero o por partes. Según ha dicho, los expertos en información están analizando la documentación intervenida a los dos detenidos.

“Cualquier situación de peligro que pudieran haber generado estos dos yihadistas ha sido neutralizada, y no se ha encontrado ningún indicio de que se fuera a producir o se vaya a producir un atentado. Tenemos razones, porque hemos puesto todos los medios necesarios, para que estén tranquilos”, ha dicho durante una visita a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para supervisar el dispositivo de seguridad de esta Nochevieja.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats