Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido lamenta el fallecimiento de Maza, “un gran jurista”

Zoido lamenta el fallecimiento de Maza, "un gran jurista"

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha lamentado el fallecimiento hoy en Buenos Aires del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, al que ha calificado de “gran jurista”.

“Descanse en paz José Manuel Maza, un gran jurista. Todo mi cariño y solidaridad para su familia, compañeros y amigos”, ha escrito el ministro en su perfil de Twitter.

El fiscal general del Estado ha muerto en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso infeccioso tras haberse sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se celebró en la capital argentina.

Etiquetas
stats