eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido afirma "no recordar" reuniones con el presidente de Sacyr en 2006 y reivindica su honestidad

El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este miércoles que "no recuerda" haber mantenido reuniones con el que fuera presidente de Sacyr en 2006, Luis del Rivero, después de la supuesta aparición del nombre del responsable popular sevillano en los últimos documentos entregados por el extesorero del PP Luis Bárcenas al juez y que apuntarían a que participó en 2006 en reuniones del PP con Rivero.

- PUBLICIDAD -

"No recuerdo haber tenido esa reunión", insiste Zoido a preguntas de los periodistas, tras participar en el acto de inauguración de un centro comercial. Así, añade que su "honra y honorabilidad" están "a prueba de toda bomba" tras estar como "servidor público desde los 25 años"

Además, preguntado por si mantuvo otras reuniones con el extersorero del PP, Zoido ha recalcado que no ha "mantenido más reuniones con Bárcenas" y advierte de que con Rivero el "contacto no ha ido más allá de haber podido saludarlo en alguna conferencia en Madrid" a la que Zoido hubiera asistido o impartido, según matiza.

El presidente del PP andaluz añade que si el vicesecretario del PSOE-A, Mario Jiménez, le pide explicaciones por esa citada reunión que "no recuerdo haber mantenido, que diga el PSOE de una vez por todas como había tantos intrusos socialistas en los expedientes de regulación de empleo (ERE) investigados por la juez Mercedes Alaya, ante los que todavía nadie ha explicado absolutamente nada".

"Mi honra y mi honorabilidad desde los 25 años que soy un servidor público están a prueba de cualquier tipo de comentario", insiste Zoido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha