Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido rechaza la “violencia y radicalismo” que provoca agresiones como la de Víctor Laínez en Zaragoza

Zoido rechaza la "violencia y radicalismo" que provoca agresiones como la de Víctor Laínez en Zaragoza

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como ministro de Interior he rechazado, rechazo y rechazaré siempre cualquier tipo de violencia y sobre todo cualquier tipo de radicalismo que genere odio”, ha señalado en declaraciones a los periodistas durante el acto en el que se ha traspasado a Portugal la Presidencia de la Fuerza de Gendarmería Europea (Eurogenfor).

Zoido ha asegurado que “aquellos que de una forma u otra apoyan la violencia y el radicalismo” están en “un gravísimo error” y ha instado a los políticos a “estar por encima de cuestiones particulares o partidistas” y a “rechazar cualquier tipo de radicalismo”. “Tolerancia cero contra la violencia y el radicalismo”, ha concluido.

La víctima, que tenía 55 años, falleció este martes en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanecía ingresado desde el pasado viernes, cuando se produjo la agresión a la salida de un bar de la zona de Heroísmo de la capital aragonesa. Tras el incidente, la policía detuvo a Rodrigo Lanza como presunto autor de la agresión, el cual ya fue condenado en 2006 por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana en Barcelona.

Etiquetas
stats