Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido supervisará mañana el dispositivo de seguridad de fin de año en Madrid

Zoido supervisará mañana el dispositivo de seguridad de fin de año en Madrid

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visitará mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid para supervisar el dispositivo especial de seguridad para el Fin de Año.

Acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, el ministro del Interior se dirigirá a través de la emisora de radio de la Policía Nacional a todos los agentes que estén de servicio.

El pasado martes, la Delegación del Gobierno en Madrid presentó el operativo especial de seguridad para los tres eventos navideños más importantes que se sucederán desde esta medianoche con las “preuvas” en la Puerta del Sol, las campanadas de mañana con motivo del Fin de Año, y la cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero.

Un operativo que, a las medidas dispuestas por el nivel 4 de alerta antiterrorista, se sumarán, entre otras, la colocación de obstáculos como maceteros, bolardos y vehículos pesados para evitar atentados yihadistas como los de Niza y Berlín.

Etiquetas
stats