eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido transmite en nombre del Gobierno "cariño" a las víctimas del atropello en Berlín

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha transmitido en nombre del Gobierno de España el "cariño" del Ejecutivo a las víctimas del atropello múltiple que se ha producido este lunes en un mercadillo de la capital alemana, Berlín, donde han fallecido nueve personas y más de 50 han resultado heridas.

- PUBLICIDAD -

"Otra tragedia difícil de entender que nos conmueve. Desde el Gobierno de España mandamos todo nuestro cariño a las víctimas de #Berlín", ha escrito Zoido en su perfil de la red social de Twitter.

Desde los partidos de la oposición, tanto Pablo Iglesias, líder de Podemos, como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también han expresado en esta red social su solidaridad con las víctimas en Berlín.

"Siguiendo con mucha atención los acontecimientos en Europa. Condenamos con rotundidad. Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas", ha escrito Iglesias en Twitter.

De un modo similar, Rivera ha sido cauteloso al referirse al suceso en la capital de Alemania. "Muy atentos a las lamentables noticias que llegan desde Berlín. Toda nuestra solidaridad con el pueblo alemán", ha sido el mensaje del líder de Ciudadanos.

El atropello masivo se ha producido en el mercado navideño ubicado en la popular avenida Kurfuerstendamm de Berlín, cerca de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, arrollando a las decenas de personas que estaban visitándolo.

El conductor del camión se ha dado a la fuga, mientras que la otra persona que viajaba en el vehículo ha muerto "en el lugar", al parecer, a causa del impacto, de acuerdo con la Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha